Clinica especializada en Terapia de reemplazo hormonal bioidentica - Genetic Cell

@geneticcellmex
Consulte a su médico
Síguenos en
Tel: 55688564
CLAVE DE AUTORIZACIÓN COFEPRIS: 173300201A0355
Vaya al Contenido
ccc Genetic Cell® lo integramos un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud de alto nivel académico especializado y capacitado para brindar atención médica con tecnología y farmacoterapia de vanguardia.
En ccc Genetic Cell® ofrecemos atención médica a HOMBRES que se encuentran en la etapa de la ANDROPAUSIA (Hipogonadismo de Inicio Tardío) y MUJERES en el CLIMATERIO (PERIMENOPAUSIA, MENOPAUSIA Y POSMENOPAUSIA) para detectar y atender síntomas y factores de riesgo de cada etapa.
MISIÓN
Al ser la Andropausia y la Menopausia etapas que pueden afectar significativamente la salud física y emocional de las personas de ambos géneros, queremos atender a este sector de la población y difundir la importancia de entender y atender la sintomatología que puede presentarse, a fin de prevenir o corregir enfermedades e impactos negativos en otras áreas de su vida (emocional, familiar, laboral).
El compromiso con la calidad de nuestros servicios es nuestra meta diaria, para que usted, familiares o amigos encuentren en ccc Genetic Cell® un servicio médico confiable, a precios justos y accesibles.
VISIÓN
Alcanzar, mediante la calidad de nuestros servicios, la completa satisfacción de nuestros pacientes, utilizando estrategias individualizadas que nos permitan valorar con exactitud el estado del paciente en beneficio de su salud.
NO ESPERE MÁS
55688564
ccapilarpedregal@gmail.com
Queremos escucharle
cita y converse con uno de nuestros médicos
@geneticcellmex
Contáctanos
55688564
ccapilarpedregal@gmail.com
ccc GENETIC CELL es una marca registrada propiedad de:
Centro Capilar Colombiano S.A. de C.V.
Aljibe No 45, Santa Úrsula Xitla, C.P. 14420 CDMX
Responsable sanitario:
Dr. Orlando Segundo Romero, Médico Especialista en Endocrinología.
Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana.
Cédula Profesional: 09303030, Cédula de Especialidad: 9677748
CONSULTE A SU MÉDICO
CLAVE DE AUTORIZACIÓN COFEPRIS: 173300201A0355
Regreso al contenido